Aquí
Home > aDestacadas > Los bolivianos ya no son los de menor valor económico en la Copa

Los bolivianos ya no son los de menor valor económico en la Copa

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Fotos: Agencia Marka Registrada

Este martes inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores y según la recopilación de datos realizada por Marketin Registrado, Bolívar y Wilsteramann, no son los equipos de menor valor en la Copa.

Tigre de Argentina, rival de Bolívar, cotiza su plantilla en 4.9 millones de dólares y es el club de menor valor en la tabla de 32 equipos. Luego, sí, aparece Wilstermann con 6 millones. Caracas es el antepenúltimo club con 7.4 millones de dólares y recién aparece Bolívar con 7.9 millones de dólares.

El ranking lo encabezan los brasileños, Flamengo cotiza en 164 millones de dólares, River Plate 150.7 millones, y Palmeiras con 135.6 millones, son los de mayor valor de mercado, Gremio y Boca Juniors, también están por encima de los 100 millones.

A nivel Grupos, el grupo D es el que más cotiza, River y Sao Paulo inflan el valor de la serie con la Liga de Quito y Binacional, todos suman 285.1 Millones de dólares. En tanto la de menor valor es la serie C, donde están Peñarol, Atlético Paranaense, Wilstermann y Colo Colo, suman 83.2 millones de dólares.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-DATOS MARKETING REGISTRADO-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com