Los bolivianos ya no son los de menor valor económico en la Copa

Este martes inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores y según la recopilación de datos realizada por Marketin Registrado
Fotos: Agencia Marka Registrada
Fotos: Agencia Marka Registrada

Este martes inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores y según la recopilación de datos realizada por Marketin Registrado, Bolívar y Wilsteramann, no son los equipos de menor valor en la Copa.

Tigre de Argentina, rival de Bolívar, cotiza su plantilla en 4.9 millones de dólares y es el club de menor valor en la tabla de 32 equipos. Luego, sí, aparece Wilstermann con 6 millones. Caracas es el antepenúltimo club con 7.4 millones de dólares y recién aparece Bolívar con 7.9 millones de dólares.

El ranking lo encabezan los brasileños, Flamengo cotiza en 164 millones de dólares, River Plate 150.7 millones, y Palmeiras con 135.6 millones, son los de mayor valor de mercado, Gremio y Boca Juniors, también están por encima de los 100 millones.

A nivel Grupos, el grupo D es el que más cotiza, River y Sao Paulo inflan el valor de la serie con la Liga de Quito y Binacional, todos suman 285.1 Millones de dólares. En tanto la de menor valor es la serie C, donde están Peñarol, Atlético Paranaense, Wilstermann y Colo Colo, suman 83.2 millones de dólares.

-DATOS MARKETING REGISTRADO-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

David Enrique Díaz recibió la nacionalidad boliviana

El defensor uruguayo David Enrique Díaz obtuvo este jueves sus documentos que lo certifican como ciudadano boliviano. El jugador del cuadro de Wilstermann desde esta temporada será inscrito como jugador boliviano, dejando un cupo vacante para que un nuevo jugador extranjero pueda llegar a reforzar al actual campeón nacional.