Los celestes nuevos y los celestes con experiencia

Lorgio Álvarez, Juan Carlos son los jugadores de Bolívar que más partidos jugaron. Los españoles y dos bolivianos se inauguran en Copas.

lorgio_bolivar

Los Debutantes:

Bolívar será el primer equipo en Sudamérica en presentar a tres futbolistas españoles en sus filas: Juan Miguel Callejón, Edú Moya y José Sánchez Capdevila harán su debut en torneos internacionales ya que antes no pudieron hacerlo cuando jugaban en clubes de su natal España.

Callejón se perfila a ser el primer ibérico en filas celestes en jugar el torneo continental este jueves, cuando su equipo se enfrente a Emelec de Ecuador, Soria le dio la confianza para que esté en el once titular, mientras que Sánchez Capdevila y Moya deberán esperar para debutar en la Copa.

En filas celestes también jugará su primera Libertadores el delantero cruceño Ricardo Pedriel, pero esta no será su primera copa internacional, antes jugó con Wilstermann la Copa Sudamericana 2007.

Los Yungas dirán presente en el torneo continental con su representante, Jaime Arrascaita, quien llegó a Bolívar a mitad de 2012 y jugará su primera Copa Libertadores.

Los más experimentados en la Copa

Lorgio Álvarez, Juan Carlos son los jugadores de Bolívar que más partidos jugaron en la Copa Libertadores de América. Ninguno de ellos será titular esta noche, aunque Lorgio si está en el grupo y podría alternar. Arce se quedó en La Paz.

Álvarez es el más experimentado en este tipo de torneos, hasta el momento jugó 34 partidos de Libertadores en siete ediciones, debutó en 1999 con la camiseta de Blooming y ahora afrontará su octava Copa vistiendo la celeste de Bolívar.

Arce tiene 20 partidos de Libertadores —sin contar sus partidos con el Corinthians—, este será su sexto torneo continental desde que debutó con la camiseta de Oriente Petrolero en 2005.

 

Datos de Victor Quispe publicados en La Prensa


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts