Los celestes quieren ir al receso siendo líderes

Bolivar viaja rumbo a Santa Cruz en las próximas horas, Ferreira quiere ser de la partida y el debut de Guti es esperado por todos

 bolivar martes entre

Hoy el cuadro de Bolviar cerró los entrenamientos con miras al último partido antes del receso que tendra la liga por los partidos de la selección, en el plantel todos los jugadores se encuentran animados y con la confianza de poder conseguir mas puntos de visitante. La delegación se reunirá a las 18:30 en Tembladerani y se tiene previsto que partirán a las 19:30 horas rumbo a Santa Cruz de la Sierra.

El estratega celeste aún no dio a conocer los posibles cambios que pueda realizar en su onceno sin embargo,  William Ferreira se encuentra recuperado y con ganas de volver al equipo y comenzar a aportar con goles. Otro debut muy esperado por la hinchada que podría producirse ante el equipo azucarero es el de Luis Alberto Gutierrez, quien trabaja duro para estar al máximo de sus condiciones y así  ser tomado en cuenta.

Los celestes ratificaron que irán a jugar con mucho respeto ante Guabira y que las goleadas de los últimos encuentros no los hacen quitar los pies de la tierra por lo que continuaran trabajando con humildad para llegar a su objetivo del bicampeonato.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aprobaron que Peredo alargue su mandato

En el congreso extraordinario que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba se aprobó que Marco Peredo, Presidente Interino de la Federación Boliviana de Fútbol alargue su mandato hasta el 28 de mayo.