Los chicos de la Academia van pidiendo pista

Widen Rojas en el arco, Moises Villarroel en el once y una banca de suplentes con seis de siete jugadores de la casa, la capacidad de algunos
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Widen Rojas en el arco, Moises Villarroel en el once y una banca de suplentes con seis de siete jugadores de la casa, la capacidad de algunos, la coyuntura, las lesiones, las bajas, todo obligó a llegar a esta circunstancia y los chicos comenzaron a dar la talla.

Widen terminó con el arco en cero, respondió bien a los pocos, pero buenos intentos de Oriente por atacar su pórtico. Moises volvió a ser fundamental en el juego de la Academia. Nicolás Landa ingresó para formar una línea de tres en el fondo, y José Orellana entró y le cambió la cara al equipo con un gol incluído. Así respondieron a su responsabilidad los jovenes de la Academia.

“Los chicos tienen que saber que no pueden estar toda su vida en las juveniles, no conozco un club que los trate como los tratan acá, y estas oportunidades deben aprovecharlas y me alegra ver que lo hicieran, son grandes futbolistas, nosotros estuvimos en su lugar un día, y ahora les toca a ellos pelear ese puesto”, dijo el capitán del equipo -Juan Carlos Arce- al terminar el partido.

“Los chicos que entraron demostraron que pueden estar, en el banco hoy tuvimos todos canteranos, esas son cosas positivas”, dijo Alfredo Arias

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Renovación en proceso

Pablo Caballero ensayó variantes de esquema para visitar a Blooming. Las malas: Mariano Torres no participó del entrenamiento y Rodrigo Ramallo se retiró sentido sobre el final.