Los chicos quieren volver sorprender ante Argentina

La selección nacional de fútbol Sub-17 enfrenta hoy a Argentina desde las 17:00 HB, en busca de su segundo triunfo .

sub17_arg_bol

La selección nacional de fútbol Sub-17 enfrenta hoy a Argentina desde las 17:00 HB, en busca de su segundo triunfo en el torneo Sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay.

La Verde llega al encuentro tras vencer 3-2 a Chile el domingo, mientras que la Albiceleste tras caer 2-1 frente a Uruguay.

Bolivia se sitúa en el tercer puesto del Grupo B con tres unidades, por detrás del líder Uruguay, que suma seis puntos, y Ecuador, que también tiene tres unidades, pero con más un gol de diferencia, contra menos dos del cuadro boliviano. Chile y Argentina cierran la tabla de posiciones sin ninguna unidad.

Si Bolivia triunfa dará un gran paso para clasificar a la siguiente fase del torneo continental de la categoría, porque sumaría seis puntos e igualaría a los charrúas, que tienen descanso en la jornada de hoy.

Argentina necesita vencer a Bolivia si pretende mantener su chance de avanzar a la siguiente ronda de la competición. Cabe recordar que la Albiceleste cayó frente a Ecuador y después ante Uruguay.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Argentina ganó 4 (18 goles), Bolivia 1 (4 tantos) y empataron 1.

Curiosidad I: En dos oportunidades, Argentina le señaló 5 goles a Bolivia. En 1985 (5-1) y en la fase de grupos 2003 (5-0).

Curiosidad II: Las únicas dos veces que Bolivia no perdió, fueron en el certamen de 1986. Empataron en dos tantos por la fase de grupos y ganó 1-0 en la rueda final

Primer partido: Argentina 5 – Bolivia 1 (Torneo 1985)

Último encuentro: Argentina 3 – Bolivia 0 (Fase de grupos 2011)

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:00 HB
Estadio: Centenario (Luque)

TV Tigo Sports en toda Bolivia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso explica sus palabras y confía en su equipo

Julio César Baldivieso en la previa al partido con Argentina quiere hacer sentir la confianza se vio desvirtuada en algunos medios nacionales tras la interpretación de sus declaraciones a la prensa Argentina, y se muestra tranquilo, confiado con el trabajo realizado en la previa a este partido que será una especie de revancha para el DT que comenzó su cicló con una goleada ante el mismo rival.
Read More

Matosas “Vamos a ir a ganar, no hay mañana”

León ya se encuentra en Santa Cruz, el pasado sábado gano en su torneo local con equipo alterno. Y este martes se juega el todo "Ir a ganar porque seguimos con vida" afirmo Gustavo Matosas