Los cuatro minutos de terror para Wayar

Dos horrores defensivos en Bolivia en cuatro minutos, le entregaron el partido a Perú.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

Dos errores en el medio campo de Bolivia en cuatro minutos le entregaron el partido a Perú. Entre los minutos 54 y 58, el medio campo perdió totalmente la línea y la forma.

El primer gol es un grave error de cálculo de Diego Wayar, el encargado a ser el punto de equilibrio de Bolivia, cuando Zenteno baja un centro con la cabeza se la deja servida para que salga jugando, pero el volante de The Strongest prefiere pegarle fuerte y arriba, le erró al balón, y prácticamente se la dejó servida a Flores que no dudo en colarla al arco.

Cuatro minutos más tarde, ya con Wayar totalmente nervioso, la salida boliviana perdió una pelota imperdonable en el medio campo, Castro no pudo dominar un balón y un apurado Wayar quedó mal parado regalando el balón y el espacio a Ruidiaz, que aceleró y encontró en Cueva, su socio ideal, para servirle el pase al segundo gol, un golazo, pero que nació de otra grave desconcentración del trabajo de contención boliviano.

Fueron cuatro minutos de terror. Luego Soria cambió a Castro por Justiniano y equilibró un poco más el medio campo, que tuvo a Diego Wayar perdido en esos sus cuatro minutos llenos de errores y le costó volver al partido.

Total
0
Shares
Related Posts