Los cuatro singlistas clasifican a la siguiente fase

Carola Loma, Adriana Riveros, Carlos Keller y Conrrado Moscoso, los cuatro singlistas bolivianos anotaron.

carlos_keller

Carola Loma, Adriana Riveros, Carlos Keller y Conrrado Moscoso, los cuatro singlistas bolivianos anotaron sus nombres en la siguiente fase de 16avos de final.

Todos ganaron dos partidos y cayeron en una ocasión lo cual los ubica en la segunda plaza de cada una de sus series, salvo Carlos que clasificó como primero por mejor puntuación en los juegos.

Carola Loma clasificó con un Walk Over a su favor, Veronique Guillemete de Guatemala no pudo iniciar el juego. Adriana cayó derrotada pero al haber ganado los dos primeros juegos, este 0-2 contra Samantha Salas de México, no significó mucho para la boliviana.

Carlos Keller y Conrrado Moscoso estaban obligados a ganar y ambos lo hicieron con un 2-0 a su favor, Keller ganó a Andrés Acuña de Costa Rica y Conrrado a Cobby Iwassa de Cánada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se jugó la segunda fecha de las reservas

La segunda jornada del campeonato de Promoción y Reserva se jugó durante el pasado fin de semana, por primera vez jugaron los doce equipos que participan. The stronest consiguió su primera victoria, mientras que Bolívar no pudo con Real Potosí.