Los enfermos se recuperan del dengue

El informe médico destaca que los jugadores Aldo Gallardo y Jorge Benítez se recuperan del cuadro de dengue que los afectó.

petrolero

El técnico de Petrolero de Yacuiba, Mario Rolando Ortega, se siente más tranquilo después de conocer el informe médico en el que se destaca que los jugadores Aldo Gallardo y Jorge Benítez se recuperan del cuadro de dengue que los afectó, por lo que serían parte del partido que deben sostener el 28 de marzo ante San José en Oruro.

El estratega recibió esa información con beneplácito, porque además de estos dos futbolistas, los que se encontraban lesionados también superan sus dolencias y comenzarán a trabajar con regularidad esta semana.

Para el técnico es importante tener a todos sus jugadores disponibles por la mala ubicación que tienen en la tabla de posiciones y la del punto promedio, así podrá conformar las alineaciones que vea convenientes para cada cotejo, de acuerdo con las características del cuadro rival.

En la semana que comienza, Ortega planificó una serie de trabajos técnico-tácticos, en los mismos revisará la definición, el orden de las líneas y la marcación, los tres factores preponderantes el momento de definir quién se queda y quien se irá de la Liga cuando termine el actual certamen, incluso si es que el equipo debe enfrentar partidos por el descenso indirecto.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una nueva corona después de seis años

Wilstermann celebra un nuevo título en su historia luego de cinco años de haber dado una vuelta olímpica por última vez. Fue en junio de 2010 en el torneo Apertura cuando Wilstermann festejó también rodeado de su gente.