Los entrenadores hablaron del incidente

Juan Nelio García expulsó a los dos entrenadores un minuto antes de que termine el primer tiempo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Juan Nelio García expulsó a los dos entrenadores un minuto antes de que termine el primer tiempo.

¿Cuál fue el motivo?

Beñat San José retuvo unos segundos una pelota para que San José no se quede en ventaja ofensiva ante un Bolívar mal parado en defensa. Eso enojó a Néstor Clausen, y el ex campeón del mundo explotó, ¡se le soltó la cadena! salió como una fiera enjaulada a buscar al español, Walter Flores tuvo que intermediar y el argentino y su cuerpo técnico fueron en busca del Vasco.

Tras el incidente, esto dijeron los dos entrenadores:

Beñat San José: “Jamás en mi vida me habían expulsado, el entrenador de San José vino a agredirme junto con su preparador físico. El cuarto arbitro es testigo de los insultos y amenazas, si no se pone Walter en medio, seguramente hubieran habido una agresión, pero bueno ya me hicieron el daño de dejarme afuera del partido en el segundo tiempo y veremos si es posible que pueda estar en el próximo partido, porque ha sido algo totalmente injusto y algo que no se tiene que ver entre entrenadores”.

Néstor Clausen: “Hay un sólo reglamento y hay que aplicarlo, nosotros no podemos hacer tiempo, ni tocar la pelota, si el árbitro lo expulsa, quizás yo no hubiera reaccionado, ahora mi reacción fue un poquito exagerada, eso lo reconozco”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Emotivo empate en el Clásico tarijeño

El partido en Tarija tuvo un final digno de un clásico. Cuando parecía que Petrolero se llevaría su primera victoria contra Ciclón en la historia liguera, apareció Ignacio Martínez con un doblete en el tiempo de adición para poner cifras definitivas, dos a dos fue el resultado final en el IV Centenario.
Read More

Quieren tomarse la revancha el domingo en Tarija

La Academia paceña retornó a los entrenamientos tras caer en Argentina por la Copa Libertadores, los celestes cumplieron una liviana sesión de trabajo. El defensor Nelson Cabrera realizó un trabajo diferenciado al de todo el grupo ya que de acuerdo a información del cuerpo médico volvió a sentir molestias de la lesión que lo aquejaba pasadas semanas y se aguardará hasta el sábado antes del viaje para ver si es tomado en cuenta para enfrentar a Ciclón.