Los equipos potosinos buscan salir del fondo

El estadio Victor Agustín Ugarte se vestirá de gala a partir de las 17:15, cuando se juegue la edición 23 del clásico potosino.

prevf7_rp_np

El estadio Victor Agustín Ugarte se vestirá de gala a partir de las 17:15, cuando se juegue la edición 23 del clásico potosino. Los dos equipos de la Villa Imperial son los coleros del torneo Apertura 2015.

Real Potosí se encuentra último en la tabla de posiciones y buscará sumar su primera victoria en el campeonato. Los Lilas dirigidos por el uruguayo Richard Preza no podrán contar con Miguel Loaiza (suspensión) y Gilbert Álvarez (desgarro), además llegan en medio de una crisis ecónomica que pone en vilo todo lo planificado desde el campo de juego.

El equipo de la Banda Roja viene de cuatro derrotas consecutivas y se encuentra muy comprometido con el descenso directo. Entretanto, el entrenador mexicano David de la Torre aún no definió el equipo. Las dudas pasan por la continuidad de Sergio Moruno o la inclusión de Ronald Gallegos. La segunda duda está en saber si jugará Fernando Irahola o el paraguayo Osvaldo Hobecker como volante por izquierda, lo que dependerá de cómo evoluciona el guaraní de sus dolencias en la espalda .

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Estado: Victor Agustín Ugarte

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)
Asistentes: Juan Pablo Aramayo y Pedro Choque (Santa Cruz)
Cuarto: Orlando Quintana (Potosí)

TV: Tigo Star y todos los cables autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

probablef7_real

probablef7_nacional

-LO QUE HAY QUE SABER-

Se enfrentaron en 22 ocasiones. Real Potosí ganó 7 partidos, Nacional Potosí obtuvo la victoria en 5 oportunidades y se registraron 10 empates.

Real Potosí no gana un partido Liguero desde el 17 de mayo, partido que derrotó a Oriente por 2-0 en la última fecha del Clausura 2015

Nacional Potosí no gana desde la primera fecha del campeonato, cuando derrotó a San José de Oruro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos jugadores se disputan el puesto de Algarañaz

Después del frustrante empate en casa el último fin de semana, Oriente Petrolero apunta a conseguir su segunda victoria en La Paz (ya el ganó a Bolívar) este jueves contra The Strongest y recuperar terreno perdido en la tabla de posiciones.