La U no puede salir del estado de tensión en Chile

El Club Universidad de Chile, sufre cambios y la tensión, que no le permiten mejorar los resultados en cancha.

U de Chile

Después de su caída frente a  Real Potosí, el Club universidad de Chile, sigue sin poder mejorar en las últimas semanas.

Pese a que el ciclo de Marco Antonio Figueroa como director técnico del equipo, comenzó hace menos de un mes, con el correr de los partidos se vislumbran factores claves que han impedido un mejor nivel del equipo chileno.

De hecho, durante la semana Figueroa decidió sacar a tres jugadores Paulo Magalhaes, Roberto Cereceda y Ramón Fernández, que no lograron subir su nivel de juegos, tanto ante Rangers como ante los bolivianos, situación que además buscaba darle la oportunidad a hombres como Valber Huerta jugó de titular y se lesionó en el partido y Nicolás Maturana.

Sin embargo, no son los únicos, ya que también los nombres de Juan Ignacio Sills, Juan Rodrigo Rojas e Isaac Díaz aparecen dentro de la lista de bajos rendimientos.

Pero no solo el nivel de los jugadores ha perjudicado a Marco Antonio Figueroa, ya que las lesiones de jugadores Osvaldo González o Sebastián Ubilla, le han restado opciones a la “U”.

De esta forma, el equipo que dirige Marco Antonio Figueroa tendrá una dura tarea ante Real Potosí del martes por la Copa Sudamericana, en un partido que puede significar el repunte azul o un nuevo revés para el equipo.

Fuente: La Tercera y Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Necaxa ya no espera por Chumacero

El tiempo de espera del equipo mexicano se terminó, así lo confirmó el propio presidente de The Strongest, César Salinas, quien contó además que aún están las dos ofertas concretas del Goias -de la segunda de Brasil- y la del grupo empresarial europeo.
Read More

El equipo de Platiní comenzó los trabajos de pretemporada

De la mano del entrenador nacional Erwin Sánchez, el Boavista de Portugal comenzó sus trabajos de pretemporada este lunes, ante la presencia de sus aficionados. Tras cumplir el gran objetivo de permanecer en primera división, ahora el equipo de Platiní apunta a llegar más alto.