Los festejos de Bolívar ante la llegada de la estrella 30

Gran parte de la familia que se generó en la Academia celebró su primer título profesional.
Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez consumada la victoria en la Final, se dio por iniciada la fiesta Celeste que continúa y va traspasando fronteras. Todo el entorno de Bolívar celebró la llegada de la estrella 30, muchos iniciaron en el Hernando Siles, luego lo continuaron en El Prado de la ciudad de La Paz y lo pasaron al hotel de concentración en la Zona Sur para cerrar el primer día de una celebración especial.

En la interna, cuerpo técnico y jugadores formaron una familia, siempre destacaron eso. Todos levantaron la Copa, festejaron con la afición en el estadio, algunos también con sus familias y ahora llevan su alegría a sus hogares en el interior y fuera de Bolivia. Debido a un receso de unos días, este lunes gran parte viajaron para compartir con más miembros de sus familias.

Solo Bejarano, Villamil, Justiniano, Miranda, Melgar, Reyes, Martins y Pato ya habían vivido la celebración de un campeonato. Los jugadores restantes celebraron su primer título profesional. Zago obtuvo su segundo título, el primero fue la Serie B de Brasil con Bragantino. El domingo el estratega brasileño logró el primero en Primera División.

Así como se dio el festejo de las personas que se identifican en Bolívar, no tardaron en llegar las felicitaciones. El mismo domingo la Conmebol felicitó a la Academia y la Libertadores le dio la bienvenida a su edición 2023. Exjugadores también se unieron a las celebraciones a través de las redes sociales. Asimismo, en las últimas horas no faltaron las congratulaciones de los clubes del City Group como Girona, Montevideo City Torque y Manchester City.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts