El pasado martes 4 de julio fue uno de los días más movidos en el mercado de fichajes en el fútbol boliviano, todos los hinchas estuvieron atentos hasta las 00:00 para ver su club fichaba algún otro jugador para lo que resta de fútbol. Aparte de los clubes paceños, hubo otros equipos que dieron que hablar este último día y movieron fichas.
FC Universitario de Vinto: Los Manzaneros cerraron el libro de pases contratando al lateral derecho Juan Carlos Zampiery, jugador de 33 años ex Royal Pari, Bolívar, Oriente Petrolero, Guabirá y Blooming.
Real Tomayapo: Los tarijeños esperaron hasta el últmo día para dar el golpe en la mesa y decir presente en los fichajes. 3 jugadores fueron oficializados por parte de la dirigencia chapaca: El defensor Óscar Ribera, defensor ex Independiente, The Strongest, Blooming y Bolívar; Hernán Rodríguez, mediocentro ex Royal Pari y Bolívar; por último Nelson Orozco, joven jugador de 23 años ex Blooming.
Real Santa Cruz: El conjunto Albo anunció a falta de horas del cierre, el Yungeño Rey Anderson se convirtió en un nuevo León del Pajonal.
Independiente Petrolero: Los capitalinos informaron la contratación del experimentado delantero Ricardo Pedriel para reforzar el equipo lo que resta del año.