Los ganadores Peredo, Tapia, Lagrava, Flores y Pérez.

Con un coche con prestaciones óptimas Eduardo Peredo, ganó de principio a fin la última competencia del Campeonato Mixto

f_2014-10-27_69

Con un coche con prestaciones óptimas Eduardo Peredo, ganó de principio a fin la última competencia del Campeonato Mixto, que controla y fiscaliza la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), evento desarrollado este fin de semana en la provincia Manco Kapac de La Paz.

“Happy” Peredo casi iguala el récord que estableció el año 1992, Iván Sarmiento, piloto potosino que ganó todo esa temporada; el piloto cruceño no asistió a la sexta carrera del año realizada en la ciudad de Potosí, por motivos estrictamente deportivos. Pero lo que hizo ayer, más todo lo que ha conseguido a nivel internacional, le dan el aval para confirmarlo como el mejor piloto del automovilismo nacional.

Pedro Lagrava, piloto paceño, alcanzó el título nacional de la Clase R2B y fue considerado la revelación del año, porque en su primer año en el automovilismo deportivo logró ese galardón. Pero se debe reconocer su voluntad, esfuerzo y dedicación, ya que tiene un manejo técnico y una regularidad importante, según opinaron quienes saben de este deporte.

En la Clase 3 FEBAD, el cochabambino Wilson Tapia logro su tercer palmarés nacional al terminar tercero en el Rally Lago Sagrado, puesto que el cruceño Martin Sánchez logro su primera victoria nacional, pero no le alcanzó.

El representante de Santa Cruz pero nacido en La Paz, comenzó ganado en Oruro, luego en Tarija y posteriormente en Cochabamba; también venció en Sucre, fue ganador de la jornada sudamericana desarrollada en Santa Cruz y coronó su excepcional año en nuestro departamento con una extraordinaria producción. Sin desmerecer a los demás competidores, es uno d los que siguen la huella de Peredo.

Miguel Flores, corredor orureño confirmó con su rendimiento que es un piloto de buenas condiciones, lo que fue ratificado con su victoria en el rally paceño.

En la Clase R2B libre, el chuquisaqueño José Luis Pérez salió airoso en la última carrera del año, con cuyo resultado se coronó campeón.

En síntesis, rally espectacular, bien organizado y mejor ejecutado. El esfuerzo de Fernando Terrazas, Presidente de la ADADLP, por lograr la mejor calificación nacional valióla pena; muchos que conocen este tipo de cosas, dicen que alcanzó el objetivo.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Capdevila continuará su carrera en Sport Boys

Tras desvincularse de Bolívar, José Luis Sánchez Capdevila no tardó en encontrar nuevo club. Apenas un par de horas después de despedirse formalmente de la parcialidad académica, el español fue presentado como nuevo jugador de Sport Boys de Warnes.
Read More

Saucedo es baja para viajar a Potosí

Luego de la goleada a Peñarol en Copa Libertadores, el equipo de Wilstermann se alista para visitar a Nacional en la Villa Imperial por la séptima fecha.