Los goles de Martins en la Bundesliga

Hoy todos veremos al Werder Bremen en la TV.

Seguimos todos enganchados al regreso del fútbol grande, la Bundesliga cierra este lunes su fecha 26 con el partido entre el Werder Bremen contra el Bayer Leverkusen.

Es así que usamos esa excusa, que hoy todos veremos al Werder Bremen, para recordar el paso que tuvo Marcelo Martins Moreno por la cuarta liga más importante del mundo.

Allá jugó 12 partidos, anotó tres goles, dos en la DFB Pokal (la Copa Alemana) y uno en la Europa League. Y se estaba ganando la confianza de su técnico, Thomas Schaaf. Pero el problema que tuvo, al igual que en Wigan es que estaba cedido a préstamo desde el Shakhtar Donetsk ucraniano y sólo le permitió estar seis meses en Alemania e Inglaterra, respectivamente en esa temporada 2009/10.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre y Wilster protagonizarán uno de los clásicos nacionales de la fecha

Uno de los principales partidos de la jornada se jugará en la Sede de Gobierno, donde The Strongest y Wilstermann se enfrentarán en busca de los tres puntos pero con diferentes circunstancias, los locales necesitan ganar para mantenerse en la pelea por el título, mientras que la visita debe sumar para escalar a los lugares de privilegio.