Los goles de Quintana llegan a Santa Cruz

El delantero argentino es el nuevo refuerzo de Blooming de Santa Cruz, el club anunció la llegada del atacante para el segundo semestre del 2017. 
Foto: Correo Del Sur
Foto: Correo Del Sur

El delantero argentino es el nuevo refuerzo de Blooming de Santa Cruz, el club anunció la llegada del atacante para el segundo semestre del 2017.

Quintana que fue pieza fundamental en Universitario de Sucre, ahora lleva sus goles hasta la capital oriental, el primer semestre del año marcó seis tantos para el cuadro docto.

Por otra parte se anunció la salida definitiva del defensor brasileño Ricardo Duarte quien se despidió del club por medio de sus redes sociales contando algunos detalles de la decisión tomada por el directorio.

Queridos amigos y hinchada bloominista , con mucha tristeza vengo através de está carta aclarar algunas cosas y decir que no sigo más en el Club Blooming Con un nudo en la garganta vi como manejaban mi nombre en estos días. No soy el mejor ni el peor jugador que pasó por está linda institución, Blooming el club al que agarre amor, está linda ciudad y ni que decir de la gran hinchada de que nunca abandona y alienta todo el partido. Solo quiero agradecer a cada uno de ustedes, a todos los hinchas de verdad, que alienta en las buenas y en las malas, quiero agradecer a los DT’s que tuve, a los compañeros que me acompañaron en esta linda experiencia  y a todos funcionarios del Club Blooming. Pero tengo que decir la verdad, pues yo soy hombre y no me gusta las mentiras, nunca aproveche los microfonos para hablar cosas que no son verdaderas. Yo era el extranjero que menos cobraba en Blooming, pero eso no era un impedimento para dejar todo en la cancha, pues yo que acepte irme a Blooming con esas condiciones y no me importaba cuanto ganaban los demás, pues creo que cada uno es consciente y acepta lo que tiene que ganar. Muchas Gracias por todo el cariño y apoyo , estos colores Siempre estará en mi corazón! Más en mi FanPage: Facebook.com/ricardoduarte1989 Que Dios bendiga a todos! ? Ricardo Duarte #RD4

Una publicación compartida de Ricardo Duarte (@ricardoduarte89) el

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El futuro de Pochi Chavez es incierto

El jugador argentino Cristian Chavez tiene el futuro incierto en filas de Wilstermann, si bien llegó como una de las principales contrataciones del equipo aviador, las lesiones no lo han dejado tener la continuidad esperada, mucho menos el rendimiento que se auspiciaba.