Los grandes cruceños disputan el primer Clásico del año

Cerrando la séptima fecha del torneo, Oriente Petrolero y Blooming se enfrentarán en una nueva edición del siempre apasionante Clásico Cruceño, el centésimo septuagésimo séptimo en la historia del fútbol liguero.

-LA PREVIA-

Cerrando la séptima fecha del torneo, Oriente Petrolero y Blooming se enfrentarán en una nueva edición del siempre apasionante Clásico Cruceño, el centésimo septuagésimo séptimo en la historia del fútbol liguero.

El equipo refinero mantendrá la base del equipo que derrotó a Sport Boys. Eduardo Villegas sólo presentará cambios en la defensa: Lenín Porozo y Francisco Rodríguez (o Carlos Áñez) reemplazarán a los expulsados Jhonny Mostacilla y Alan Mercado.

Y por el lado de los celestes, Ricardo Lunari también alineará con un equipo casi idéntico al que propuso el pasado fin de semana, cuando cayó ante Bolívar. Su único cambio, y gran apuesta, será la inclusión del panameño Blas Pérez, que jugará su primer partido como titular, en reemplazo del argentino Mariano Guerreiro.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 19:30 HB
Estadio: Ramón Aguilera Costas (Santa Cruz)

Árbitro: Gery Vargas (Oruro)
1er Asistente: José Antelo (Santa Cruz)
2do Asistente: Juan Pablo Montaño (Santa Cruz)
4to Árbitro: Jorge Justiniano (Santa Cruz)

TV: Por los sistemas de Cable autorizados

-PROBABLES ALINEACIONES-

Oriente Petrolero (4-4-2): Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Lenín Porozo, Ignacio García, Francisco Rodríguez (Carlos Áñez); Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel, Damián Lizio; Carmelo Algarañaz y José Alí Meza.
DT: Eduardo Villegas.

Blooming (5-3-2): Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Ricardo Duarte, Emmanuel Bocchino, José Sagredo; Joselito Vaca, José Vargas, Roly Sejas; Blas Pérez y César Pereyra.
DT: Ricardo Lunari.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nosiglia estrenó la cuadra que usará en el Dakar

Al fin se pudo montar en la Honda que lo llevará por el nuevo desafío Dakar, Walter Nosiglia junto a su mochilero, el argentino Santiago Hansen, pudieron hacer la prueba final con la máquina recién llegada en Pinamar, Argentina.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com