¡Los hermanos Zeballos son finalistas!

Federico y Noelia aseguraron medalla para Bolivia.
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano

Festejo boliviano en Lima, los hermanos Federico y Noelia Zeballos han asegurado medalla para Bolivia; clasificaron a la Gran Final de Dobles Mixtos por el Oro. Estaban abajo por un set, con la gente apoyando a sus rivales peruanos y supieron hacer frente para conseguir la victoria con pura fuerza de voluntad.

Anastasia Iamachkine y Sergio Galdos sorprendieron a la dupla nacional en el primer set, lo ganaron 6-1. Sin embargo en el segundo bastó un quiebre a la mitad para equilibrar la contienda, terminó 6-4 a favor de los Zeballos. En consecuencia, como en la jornada pasada, Bolivia vivió otro Match Tie Break a 10 puntos que terminó decretando el triunfo por 10-2. Alexa Guarachi y Nicolás Jarry de Chile serán sus próximos contrincantes.

El equipo nacional no solo buscará la presea dorada, pues Boris Arias y Zeballos en Dobles Masculino tendrán una contienda por el Bronce frente a la dupla de Perú, Juan Pablo Varillas y Galdos. Los bolivianos cayeron con la frente en alto por 3-6 y 4-6 este viernes a costa de los ecuatorianos Escobar y Quiroz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre se hizo fuerte en el Tahuichi

En un partido con muy pocas opciones en ataque, The Strongest derrotó a domicilio a Oriente Petrolero por la mínima diferencia. Rodrigo Vargas, a los 68 minutos del partido, anotó el único gol de la noche cruceña, con un remate espectacular.