Aquí
Home > LateOlimpico > Los Juegos Olímpicos, imposible de aplazarlos nuevamente

Los Juegos Olímpicos, imposible de aplazarlos nuevamente

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: AFP

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron aplazados para 2021 debido a la pandemia del Coronavirus, no podrán ser reprogramados nuevamente en nuevas fechas si la enfermedad no es controlada, según afirmaron organizadores del evento, a la cabeza del presidente Yoshiro Mori, en un diario japonés.

Mori, afirmó que no existe absolutamente ninguna posibilidad de volver a mover la fecha de realización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, esto debido al arduo trabajo que implica la logística de este y además claro, la preparación y planificación por parte de los atletas clasificados. Esto recordando que las pasadas semanas, se acordó que el evento daría inicio el 23 de julio de 2021 y duraría hasta el 8 de agosto.

Sin embargo, esta medida y decisión tomada por el presidente de la organización de los Juegos de Tokio, fue altamente observada por expertos japoneses en epidemiología, como ser el caso del director del departamento de enfermedades infecciosas de la Universidad de Kobe, quien comentó: «Honestamente no pienso que sea probable que los Juegos Olímpicos tengan lugar el siguiente año».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com