Los jugadores y la buena aceptación a la rotación

El equipo de César Farías tiene dos oncenos, casi definidos, uno para jugar en La Paz
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de César Farías tiene dos oncenos, casi definidos, uno para jugar en La Paz, otro para jugar en el resto del país.

Ese mecanismo lo viene utilizando el venezolano para soportar la seguidilla de partidos y aprovechar mejor el tiempo de recuperación de sus futbolistas, pero este tipo de rotaciones no siempre caen bien en un equipo, claramente, no es el caso del Tigre, donde los jugadores de ambos equipos rinden bien y al máximo, para muestra el resultado, cinco triunfos en cinco partidos.

“El profesor nos da la oportunidad a todos, siempre queremos entrar todos a la cancha y ahora creo que el profe nos está dando la oportunidad a todos”, Raúl Castro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Su ultima chance en la Copa

Ni ecuatorianos ni mexicanos conocen de victorias en la Copa América, los aztecas estan mas cerca de poder clasificarse aunque saben que no pueden confiarse de Ecuador.
Read More

Triunfazo de Huachipato de Lampe contra la UC

Huachipato venció 2-1 a los cruzados y los sacó de la pelea por el torneo a dos fechas del final. Carlos González y Kevin Hidaldo anotaron los goles del local, mientras el descuento fue obra de Espinosa, Carlos Lampe fue titular en el equipo Acerero.