Los lilas entrenaron en un parque en Montevideo

Los lilas ya trabajaron en esta jornada en un parque de Montevideo.

real entrenamiento

El equipo de Real Potosí realizó su primer entrenamiento en Uruguay tras su arribo a aquel país donde este jueves enfrentará al club Atlético Juventud de las Piedras.

Los jugadores del cuadro lila entrenaron en el Parque Prado durante aproximadamente cuarenta minutos realizaron algunos movimientos mas que todo para sacarse el cansancio del viaje y luego del calentamiento realizaron trabajo en espacio reducido, teniendo en cuenta que el domingo luego de jugar contra Wilstermann en Cochabamba vía terrestre viajaron a Santa Cruz para este lunes  dirigirse a Montevideo.

Otro detalle importante es que la práctica la realizaron con el balón oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los jugadores lilas aun no han tenido un entrenamiento con el balón de la Copa Sudamericana.

El itinerario de los lilas tiene programado para este miercoles un entrenamiento en horas de la manana y en la tarde noche realizarán el reconocimiento al estadio donde jugaran el jueves, luego del reconocimiento de la cancha pasará toda la delegación a graderías para ver el partido entre Defensor Sporting y Bolivar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un fracaso sin parangón en la historia

A pesar de que un gol polémico los dejó afuera de la Copa, la decadencia futbolística de la Canarinha no es ningún misterio. Lejos del Jogo Bonito que maravilló al mundo por décadas, el Brasil de Dunga se caracterizó -- al igual que en su primer ciclo al mando del equipo-- por alejarse como nunca antes de la filosofía que lo llevó a ser el equipo más temido del planeta. Tal es así, que en esta Copa América La Verde-amarela rompió un par de récords negativos.
Read More

El último triunfo de La Verde fuera de casa

El 18 de julio de 1993 (sí, hace 23 años), ante el mismo rival que tendrá en frente el próximo jueves, La Verde se impuso por un categórico 7-1, que hasta la fecha se mantiene como la máxima goleada de un visitante en las Eliminatorias y tercera en la estadística general.
Read More

España se juega la vida ante Chile

El plantel español deberá demostrar por qué lleva una estrella en el pecho ante la buena selección de Chile. Peligra la clasificación...