Los locales comienzan sacando ventaja

Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina se impusieron por 1-0 a Arsenal de Argentina y Cruzeiro de Brasil en el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2014.

sanlore

Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina se impusieron por 1-0 a Arsenal de Argentina y Cruzeiro de Brasil en el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2014, una ventaja mínima que deberán administrar de cara a la vuelta la próxima semana.

La ‘Academia’ guaraní ganó con un tanto de Derlis Orué a los 36 minutos, en choque disputado en Asunción.
El ganador de la serie enfrentará en las semifinales al vencedor de la llave de cuartos entre el colombiano Atlético Nacional y Defensor Sporting de Uruguay.

En Buenos Aires, San Lorenzo derrotó a Cruzeiro con un gol de Santiago Gentiletti (65).

El ganador se cruzará en semifinales con el vencedor de la serie entre el argentino Lanús y el boliviano Bolívar.
Los partidos de vuelta de ambas llaves se disputarán el 14 de este mes en Buenos Aires y Belo Horizonte, respectivamente.

Fuente: http://noticiaaldia.com/


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los 13 de Petrolero reconocieron el Atahualpa

A pesar de todos los percances que sufrió en su traslado, este lunes por la tarde el plantel de Petrolero reconoció el césped del estadio Atahualpa, de Quito, donde enfrentará a la Universidad Católica este martes por la tarde (18:15 HB).