Los mismos a Sucre

Néstor Clausen repetiría el onceno que enfrentó a Bolívar para visitar a Universitario.
Ronald Segovia es la única duda para el domingo.
Ronald Segovia es la única duda para el domingo.

Tras el  cambio en el juego demostrado por Blooming en el clásico de academias, pese a la derrota en ese enfrentamiento, Clausen decidió en la semana ensayar el posible onceno que se medirá el domingo con la “U” en la Capital, alineando los mismos hombres que jugaron en el Siles.

Ésta mañana el cuadro cruceño practicó fútbol donde Sergio Galarza estuvo en el arco; Ortiz, Díaz, Pedraza y Verduguez formaron línea de cuatro en el fondo; Melgar, Sandoval y Argüello ocuparon el área de contención; Loaiza creó el juego de la academia y Bargas junto a Boyero estuvieron en la delantera. Durante el descanso, el “Negro” dejó ingresar a Joselito Vaca por Boyero y de ésta forma se repitió exactamente los titulares que cayeron frente a Bolívar.

Respecto a Ronald Segovia, el volante aún no está recuperado de su lesión y el médico recomendó trabajo diferenciado para el jugador. Sin embargo, se lo esperará hasta lo último y no está descartado que viaje a Sucre con la delegación.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aurora a un paso de las semifinales

El representante cochabambino en la Copa Simón Bolívar quedó a un paso de las semifinales este fin de semana tras vencer a Ciclón por 2-1 en el estadio Félix Capriles, partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo B. En la otra serie Always Ready se complicó tras caer con Ramiro Castillo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com