Los Nosiglia brillaron en el motociclismo chileno

Los Wálter Nosiglia, padre e hijo, le pusieron el sello boliviano a la prueba de motociclismo que se disputó en Iquique, Chile, el fin de semana.

nosiglia flia

Los Wálter Nosiglia, padre e hijo, le pusieron el sello boliviano a la prueba de motociclismo que se disputó en Iquique, Chile, el fin de semana.

El menor de los Nosiglia se impuso en la categoría expertos, en la que compitieron corredores de 16 años de edad, según informó el programa radial Acelerando a Fondo.

En tanto, el múltiple campeón nacional sacó ventaja en dos divisiones de la competencia, en master A, donde participaron corredores de 35 años, y en B, con pilotos de 42 años.

En la competencia también participó Daniel Nosiglia, quien se vio obligado a abandonar luego de problemas mecánicos en la jornada de sábado.

Tras su salida de la prueba cedió el liderato en la división expertos a su hermano Wálter, quien al final se quedó con la victoria. El segundo lugar fue para otro boliviano, Renzo Fuentes.

Otro boliviano en la prueba chilena fue Mauricio Terrazas. El corredor no tuvo mucha fortuna en el evento y abandonó también por problemas en su motorizado.

Nosiglia padre y Fuentes se alistan para competir en el Rally Dakar 2014, el primero en cuadriciclos y el segundo en motos.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Incentivo económico para derrotar al líder

El nuevo presidente de San José, Wilson Martínez, que ha logrado estabilizar al club desde su llegada --ya canceló tres de los cuatro meses de sueldo que reclamaba el primer plantel y los resultados comenzaron a llegar--, les ofreció públicamente un incentivo económico a los futbolistas del cuadro orureño para derrotar a Bolívar este domingo en La Paz.
Read More

Un pedido que salió del alma a Bruno Rojas

¡Ayuden a los deportistas! Mientras el fútbol se debate en sus miserias por poder, los deportistas de Bolivia siguen penando, sin oportunidades, sin un Ministerio de verdad que genere inversión o políticas sostenidas en el tiempo para los deportistas de élite como Bruno Rojas.
Read More

Se acabó el mes y por ende el contrato de la Fiera

El delantero uruguayo William Ferreira en el tema legal este jueves 30 de junio dejó de ser jugador del club Bolívar tras terminarse el contrato que lo vinculaba con la academia celeste. De aquí en adelante la decisión final estará en manos del jugador y del club mexicano Leones Negros que es el dueño del pase del atacante charrúa.