Los Nosiglia se suman al equipo KTM

Dejan el equipo Honda y pasan al team KTM pensando en el Dakar 2018.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Walter Jr. y Daniel Nosiglia, hijos de Walter y dos de los corredores que participarán en el próximo Dakar anunciaron que para esta competencia correrán con motos KTM y no Honda como lo hicieron en su anterior incursión en el Rally más duro del mundo. Los dos competidores en la categoría motos utilizarán estas maquinas desde el Desafío Ruta 40 en Argentina que inicia el 26 de agosto.

“Se trata de una moto 450 rally, viene ganando muchos Dakar, es confiable y estable. Se hicieron las pruebas el pasado viernes y nos sentimos cómodos con la maquina” dijo Walter junior respecto al cambio de marca.

Mientras que Daniel aseguró que con esta moto europea el año pasado corrieron el rally de Merzouga y se consiguieron excelentes resultados, salió primero y Walter Jr. cuarto.

En cuanto a las características de la moto, Daniel dijo que es “distinta a la moto de cross, es más manejable” por tener un chasis más bajo y lo mismo pasa con el centro de gravedad, además que cuenta con un tanque de gasolina de 35 litros.

Mientras que el padre de ambos aseguró que los dos competidores de la categoría motos tendrán el apoyo del equipo holandés de HT durante el Dakar. Aunque también dijo que para el próximo evento en el que participarán que será el Desafio Ruta 40 en Argentina, el equipo que colabora con él, Mec Team, será el que les brinde la asistencia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insúa convoca a veinte jugadores para el partido con Boca

El cuerpo técnico de Bolívar encabezado por el entrenador argentino Rubén Dario Insúa no deja ningún detalle suelto para el partido contra Boca Juniors y con anticipación dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido del jueves, que será el segundo de local por la Copa Libertadores y en el que ambos equipos se juegan puntos vitales para sus aspiraciones.