Los números de Rodrigo Amaral tras salir de The Strongest

El uruguayo y el club acordaron la rescisión de contrato, ahora ya analiza ofertas fuera del país.
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde este lunes, Rodrigo Amaral ya no es más jugador de The Strongest. El club le dio las gracias al uruguayo a través de sus redes sociales una vez que acordaron la rescisión de contrato. Su último partido con la casaca Gualdinegra fue el miércoles en la goleada sufrida ante Ceará en Brasil por la Copa Sudamericana.

Amaral juegó 26 partidos para el Tigre en el primer semestre del año, 17 en el Apertura, 8 en Libertadores y 1 en Sudamericana. Marcó 6 goles, 4 en el torneo local y 2 en la Copa. Justamente, él fue el autor del tanto que le dio a The Strongest el pase a la Fase de Grupos frente a Universidad Católica de Ecuador. Ante encaminó la goleada sobre Plaza Colonia también en el Hernando Siles.

En el primer Clásico Paceño del año, el uruguayo fue expulsado al final del partido por agredir a uno de los árbitros. El caso pasó al TDD y hasta la fecha no emitió alguna resolución ni sanción.

Llegó la última doble jornada de las Eliminatorias y desde ese momento Díaz lo alineó desde el inicio en 8 partidos. Es así que Amaral fue perdiendo lugar en el Tigre. Ahora ya se prepara para afrontar nuevos desafíos, así lo aseguró su representante Edgardo Lasalvia a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, en un programa radial de Uruguay, el empresario expresó la posibilidad de que el volante ofensivo de 25 años migre a Chile o Perú.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts