Los números que dejó la fecha uno

Pasó la primera fecha del fútbol boliviano, pocos goles en general, sólo ocho tantos en seis partidos.

numeros_fecha
Foto: Alejandro Álvarez / Late!

Pasó la primera fecha del fútbol boliviano, pocos goles en general, sólo ocho tantos en seis partidos. Desde el viernes que comenzó la Liga, hasta el domingo, sólo un empate se dio, el resto fueron triunfos para los equipos locales. U sólo un equipo logró hacer más de un gol de diferencia, Sport Boys ganó por 2-0 y ese segundo tanto lo deja como puntero en el amanecer del torneo.

-LOS RESULTADOS-

-LAS POSICIONES-

-LA PROXIMA FECHA-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así le fue a Quinteros cuando visitó el Siles

Desde su alejamiento de la Selección nacional, Gustavo Quinteros sólo volvió una vez a la ciudad de La Paz: como entrenador de Emelec, enfrentando a Bolívar por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2014. Su equipo cayó por dos a uno y quedó fuera de los octavos de final de aquel certamen.
Read More

Vuelve la incertidumbre económica al Santo

Los jugadores que ya aceptaron mover el primer plazo del viernes a este miércoles, se sienten frustrados porque no recibieron sus salarios adeudados de septiembre y octubre, a pesar que ellos cumplieron con su parte de salir del fondo de las posiciones. El Santo que hace cuatro partidos no sabe de derrotas, visitará este jueves a Ciclón, para ese partido Freddy Cossio alista un equipo con el regreso de Juárez y la baja de Ronald Puma. Por lo que el equipo tendrá a Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Maximiliano Ortíz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Erwin Rivera; Héctor Calderón, Abdón Reyes y Augusto Andaveris.