Los posibles rivales de los equipos bolivianos

The Strongest y Wilstermann, los dos equipos bolivianos que se aseguraron su boleto, terminaron segundos en sus respectivos grupos, por lo que se cruzarán con equipos que hayan terminado primeros.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Conmebol Libertadores ya cuenta con el cuadro de equipos clasificados a octavos de final; fase que, a diferencia de lo que marcaba la historia reciente de la competencia, se definirá por sorteo: en un bolillero estarán los primeros del grupo, y en el otro los segundos.

Más detalles del sorteo: ¿Cuándo se sortean los cruces de octavos?

Por lo tanto, The Strongest y Wilstermann –los bolivianos que se aseguraron su boleto–, que terminaron segundos en sus respectivos grupos, se cruzarán con equipos que hayan encabezado sus series.

Las posibilidades son: Santos, River Plate, San Lorenzo, Palmeiras, Atlético Mineiro, Lanús, Botafogo y Gremio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dellien mantiene su buena racha con nuevo título

El boliviano Hugo Dellien mantiene su buena racha en la gira que realiza y este domingo consiguió sumar un nuevo título en el Future 23 en Estambul donde en singles derrotó en la final a Antoine Hoang de Francia en dos sets con parciales de 6- y 6-2.
Read More

¿Se juegan algo más que tres puntos en el Clásico?

Los tradicionales rivales de la Sede de Gobierno van por su partido, para muchos el partido del campeonato, para otros como Sport Boys, el partido que puede dejar definitivamente fuera de carrera a unos o a otros. Así se jugará este Clásico Paceño 198, a dientes apretados y sabiendo que el líder se está disparando.