Los primeros días de Always Ready en Argentina

El equipo de Pablo Godoy tuvo un amistoso y sufrió la baja de Santiago Arce.
Foto: Prensa Always Ready

Como parte de la pretemporada planificada por Pablo Godoy y la dirigencia, Always Ready se fue a Argentina. Desde el sábado hasta este martes, el equipo está cumpliendo sus primeros tres días de su nueva gira. De inicio, tuvo un amistoso ante San Martín de Tucumán y sufrió la baja de Santiago Arce. Pablo Godoy por el momento está contento por la manera en que sus dirigidos van asimilando la idea.

“Es un plantel que va creciendo a base de actitud, de predisposición y vamos creando nuestro ADN de ser intensos, de ser agresivos y de tener la posibilidad de jugar donde sea de igual a igual”

Pablo Godoy

En los predios de San Martín, se pactó dos amistosos, pero solo se terminó jugando uno. El primero tuvo la mejor artillería de ambos equipos, incluso Terrazas partió de titular. Al final, ese juego acabó igualado sin apertura del marcador. Al comienzo del segundo, Arce en una jugada sufrió una lesió notoriamente fuerte que los dos equipos pactaron suspender ese juego.

Always Ready emitió dos partes médicos. El primero fue para anunciar una evaluación y el segundo determinó que Arce sufrió una “fractura transversal no expuesta de tibia y peroné” en la pierna derecha. Su recuperación demandará aproximadamente tres meses. Con esa baja, el resto del plantel que partió a territorio argentino se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán el miércoles.

De momento, Godoy está sacando buenas conclusiones. Por eso, manifestó: “Tenemos más cosas positivas de qué hablar, lo lindo es que se pudo jugar de igual a igual”. Tanto él como el colombiano William Parra destacaron el nivel de San Martín, es así que valoran lo disputado sumando lo de Ananta. “Yo creo que el equipo así como lo veo es un equipo competitivo, que quiere conseguir cosas buenas (…) se ha visto el compromiso”, dijo el nuevo refuerzo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts