Los problemas de Always Ready quedaron en evidencia

Rodrigo Ramallo explotó luego de la última derrota con Bolivar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuando parecía que el ambiente en Always Ready mejoraba, la última derrota contra Bolívar en el Hernando Siles dejó en evidencia algunos problemas por los que está atravesando el club alteño. Rodrigo Ramallo se sinceró ante los medios de comunicación al dejar el estadio y disparó contra dirigencia y jugadores, incluso él mismo.

“Lo tengo que decir, Always Ready está podrido por dentro y por fuera, no nos estamos manejando bien”

Rodrigo Ramallo

Ramallo comenzó haciendo autocrítica de él y también de sus compañeros por la falta de entrega en esta temporada. Hace días, jugadores y cuerpo técnico destacaron el poco entendimiento en el plantel por haber pasado por una renovación.

“Acá no juegan los nombres, juegan hombres (…) En Always siempre han estado jugadores que corren y que la lucharon hasta el final y hoy en día no se está viendo eso y me incluyo”

Rodrigo Ramallo

Al parecer, el panorama no mejoraba al contrario empeoró, pues también expresó: “todo es pelea, últimamente es pelea tras pelea”. Cuando se refirió a la dirigencia, empezó diciendo: “Las cosas tienen que cambiar desde arriba”. De acuerdo a sus palabras, el presidente de Always Ready ya no se presenta a los trabajos diarios y tampoco hay diálogo entre su directorio y el equipo.

“No sé donde está Andrés, esperemos que pronto pueda dar la cara y venir a solucionar esto”

Rodrigo Ramallo

En cuanto a la dirección técnica de Sebastián Abreu, Ramallo le dio su respaldo. Entendió su ausencia para el juego contra Bolívar, ya que se trata de un asunto familiar. Entonces, aprovechó de elogiarlo y de hacer más crítica a la plantilla.

“No está acostumbrado el jugador boliviano a que venga un técnico de condiciones que trabaje de una manera buena, nos hace entrenar muy bien el profesor Abreu”

Rodrigo Ramallo

Always Ready está atravesando la crisis más dura desde el su retorno a la División Profesional, debido a que, en palabras de Rodrigo Ramallo, “la interna no está bien”. En cuatro fechas, el Millonario ha acumulado cuatro puntos. Está en la sexta posición fuera de los puestos de clasificación en el Apertura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts