Los punteros caen en la Copa Simón Bolívar

El plantel de Always Ready perdió el invicto en el grupo A e Independiente cayó en tiempo adicionado en la serie C
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Always Ready perdió el invicto en el grupo A e Independiente cayó en tiempo adicionado en la serie C, Ambos aún se mantienen como líderes pero la distancia con los segundos se achicaron luego de la fecha jugada este miércoles por la Copa Simón Bolívar.

El plantel miraflorino cayó 4-3 en Ivirgarzama contra Enrique Happ, el plantel del trópico venció con tantos de José Sánchez en dos oportunidades, Jhon Velázquez e isidro Ortiz, para los paceños descontaron Dimar Ortega con un doblete y Cristian Árabe.

Por la misma serie Universitario en Vinto escaló al segundo lugar luego de derrotar a Sur Car de Oruro por 2-1, abrió el marcador para los visitantes Miguel Ángel Hoyos, pero en los últimos minutos del partido el cuadro cochabambino dio la vuelta el marcador con tantos de Rodrigo Llano y Ameth Castro. En el tercer partido de esta Serie Fatic goleó 3-0 a Bata.

Por el grupo C, Independiente perdió por la mínima diferencia en el estadio Fabián Tintilay de Atlético Bermejo e un partido que se definió gracias al gol de Jorge Pérez en el minuto 94, este resultado no fue aprovechado por Avilés Industrial que igualó 3-3 con Ferrocarril Palmeiras en Potosí y quedó con 22 unidades a un punto de los chuquisaqueños.

En tercer puesto, con 21 unidades, quedó Petrolero que goleó 5-0 a Rosario Central en Yacuiba y comparte esta posición con Atlético Bermejo pero con mejor gol diferencia para los refineros. La jornada para esta serei cerró con la victoria de Deportivo Alemán 6-2 sobre Juventud Unida.

Torre Fuerte venció por la mínima diferencia a Deportivo Kivón en el único partido jugado por el grupo B.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat sigue de cerca a Atlético Nacional

El técnico de Bolívar Beñat San José afirmó que ya tiene en mente el partido revancha por Copa sudamericana del próximo martes 13 de septiembre frente a Atlético Nacional de Colombia, pero también dejó en claro que no quiere descuidar el torneo local por lo que espera que se pueda cambiar la fecha del duelo frente a Oriente que inicialmente está programado para el domingo 11.