Los puntos se quedaron en la VIlla Imperial

Real se quedó con los puntos, el Tigre no supo romper el cerco y perdió también con sus nervios, fue 1-0 en Potosí.

realpotosi

Real se quedó con los puntos, el Tigre no supo romper el cerco y perdió también con sus nervios, fue 1-0 en Potosí.

El primer tiempo tuvo a un equipo atigrado tímido, aunque con el control de la pelota, poco profundo, las pocas veces que Real se animó creo siempre más peligro, Pablo Vazquez incisivo logró que el arbitro le cobre una falta -que dejó dudas- pero para Peña fue el gol del 1-0.

Luego los nervios y la desesperación del Tigre jugaron una mala pasada y aunque mejoró mucho con el ingresó de Ramallo, sumó peso ofensivo, pero no encontrar el gol le hizo una mala jugada en el sistema nervioso. Tuvo la más clara cerca del final Melgar y erró producto de esa desesperada necesidad.

El partido terminó así con ese resultado, con la desesperación de un Tigre herido y la confianza en el arco de Lapzcyk, sin mucha potencia arriba pero sabiendo que había que cuidar ese gol, que fue el resultado definitivo.

-LA CLAVES DEL PARTIDO-

1. El buen inicio lila, Pablo Vazquez comandó el ataque de gran manera para el equipo local, fue artífice material e intelectual del penal que fue el gol.

2. El orde, mientras al Tigre le desbordaba el desorden, al lila, le sobró orden y tranquilidad para cuidar ese gol.

3. La desesperación el Tigre se hizo un manojo de nervios, la inseguridad se apoderó de todos los aurinegros, sobre todo cuando llegaban al área grande.

-LA FIGURA-

Henry Lapzcyk se hizo grande en el complemento, sumó confianza en los nervios de los delanteros paceños y se hizo el mejor de la cancha para sostener su arco en cero.

-LO BUENO-

El primer tiempo tuvo mucho ritmo, a momentos se hizo de ida y vuelta con el empuje de ambos.

-LO MALO-

Las declaraciones de Iván Zerda, al terminar el partido se chocó con la gente, “La victoria fue importante para nosotros, porque la gente es una mierda” dijo sin pudor y muy caliente al terminar el partido, Zerda suele ser bastante resistido por la gente en Potosí y por eso el enojo del argentino.

-LOS GOLES-

1-9 | 9min | Darwin Peña de penal anotó el único gol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una dupla que promete pelear por el cupo liguero

Jeison Quiñones y Enzon Maidana arriba prometen goles, y ser una delantera temible, hasta antes del partido con Real Potosí, la dupla no había jugado junta nunca, por lesión Maidana cedió su lugar, y Quiñones llegó para llegar el cupo, ahora con el argentino recuperado, Maygua se la juega y con ambos en cancha le ganó una verdadera final por la permanencia a Real Potosí, se le puso muy cerca en la tabla de promedios y volvió a salir de la zona roja, esperando aún lo que pase este domingo. Quiñones respondió col gol, el otro tanto lo hizo Samuel Galindo para el 2-0 final, pero el partido de Enzo Maidana fue correcto, ayudó en todo el partido al equipo.
Read More

El líder ya piensa en The Strongest

El actual puntero del campeonato dejó atrás la victoria que consiguió en la Villa Imperial ante el cuadro Lila y comenzó el lunes su trabajo de cara a uno de los partidos más importantes del campeonato, ante The Strongest este fin de semana.