Los puntos se quedaron en la VIlla Imperial

Real se quedó con los puntos, el Tigre no supo romper el cerco y perdió también con sus nervios, fue 1-0 en Potosí.

realpotosi

Real se quedó con los puntos, el Tigre no supo romper el cerco y perdió también con sus nervios, fue 1-0 en Potosí.

El primer tiempo tuvo a un equipo atigrado tímido, aunque con el control de la pelota, poco profundo, las pocas veces que Real se animó creo siempre más peligro, Pablo Vazquez incisivo logró que el arbitro le cobre una falta -que dejó dudas- pero para Peña fue el gol del 1-0.

Luego los nervios y la desesperación del Tigre jugaron una mala pasada y aunque mejoró mucho con el ingresó de Ramallo, sumó peso ofensivo, pero no encontrar el gol le hizo una mala jugada en el sistema nervioso. Tuvo la más clara cerca del final Melgar y erró producto de esa desesperada necesidad.

El partido terminó así con ese resultado, con la desesperación de un Tigre herido y la confianza en el arco de Lapzcyk, sin mucha potencia arriba pero sabiendo que había que cuidar ese gol, que fue el resultado definitivo.

-LA CLAVES DEL PARTIDO-

1. El buen inicio lila, Pablo Vazquez comandó el ataque de gran manera para el equipo local, fue artífice material e intelectual del penal que fue el gol.

2. El orde, mientras al Tigre le desbordaba el desorden, al lila, le sobró orden y tranquilidad para cuidar ese gol.

3. La desesperación el Tigre se hizo un manojo de nervios, la inseguridad se apoderó de todos los aurinegros, sobre todo cuando llegaban al área grande.

-LA FIGURA-

Henry Lapzcyk se hizo grande en el complemento, sumó confianza en los nervios de los delanteros paceños y se hizo el mejor de la cancha para sostener su arco en cero.

-LO BUENO-

El primer tiempo tuvo mucho ritmo, a momentos se hizo de ida y vuelta con el empuje de ambos.

-LO MALO-

Las declaraciones de Iván Zerda, al terminar el partido se chocó con la gente, “La victoria fue importante para nosotros, porque la gente es una mierda” dijo sin pudor y muy caliente al terminar el partido, Zerda suele ser bastante resistido por la gente en Potosí y por eso el enojo del argentino.

-LOS GOLES-

1-9 | 9min | Darwin Peña de penal anotó el único gol


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat volvió a hacer foco en las adversidades

El entrenador de Bolívar luego de la victoria que consiguió su equipo sobre Blooming comenzó a enfocarse en el duelo que debe afrontar el miércoles ante Sport Boys en Warnes donde un empate le sirve para coronarse como campeón.
Read More

El césped del Siles, en malas condiciones

A dos días para que la Selección nacional reciba a la Argentina de Bauza y Messi, el terreno de juego del Hernando Siles no está en buenas condiciones. Esto se hizo evidente este sábado por la noche, durante el partido benéfico que Bolívar organizó para el brasileño Chapecoense.