Los refineros ya palpitan su debut en la Sudamericana

Este martes Oriente recibirá a Nacional de Montevideo por el certamen internacional

oriente nacional

Este martes por la noche Oriente quiere empezar a tomarse revancha del equipo que lo dejó fuera de la Copa Libertadores del año pasado. A poco más de un año del trago amargo que los albiverdes sufrieron en Montevideo, hoy los ánimos son otros. Existe mucho optimismo por parte del plantel y el cuerpo técnico para hacerse con la clasificación, aunque en esta oportunidad el cruce sea por otro certamen, la Copa Sudamericana.

Después de haber empezado el campeonato local con el pie derecho derrotando a Bolívar, el equipo de Pompei quiere continuar con la racha positiva, trasladando su senda victoriosa al plano internacional. Para este complicado encuentro el técnico realizaría algunos cambios con respecto al último partido, no se conocen con certeza, pero estas variantes pasarían más por el ordenamiento táctico, con la intención de controlar el ritmo del juego en el medio sector y tomarles el pulso a los uruguayos desde el inicio, evitando cualquier sorpresa.

La mayor incógnita está en el arco, Tito Pompei aún no decidió si mantendrá en la formación titular a Billy Viscarra, o si alineará al experimentado Marcos Argüello, recién recuperado de un desgarro. Con esta como principal interrogante, el equipo para abrir la serie contra Nacional será: Marcos Argüello (Guillermo Viscarra); Ricky Añez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Thiago dos Santos, Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Rubén De la Cuesta; Alcides Peña y Sergio Almirón.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts