Los Reznicek, semifinalistas del Match Play de golf

Se disputó la fase de cuartos de final del torneo Match Play de golf y se conocieron los nombres de las cuatro duplas que accedieron a la semifinal.

e2d35df9-91e5-48e8-9cb2-d94ee8f2c181

En la víspera se disputó la fase de cuartos de final del torneo Match Play de golf y a la conclusión de la jornada se conocieron los nombres de las cuatro duplas que accedieron a la semifinal del evento clasificatorio.

Miguel y Kevin Reznicek son una de las parejas que accedieron a la siguiente instancia y se medirán con Mateo Scott y Federico Csapek en la siguiente fase de la cita.

En la otra llave Arturo y Rodolfo Linares avanzaron a la próxima ronda, en la que se enfrentarán a José Otero y Christopher Hornsby, de acuerdo con los datos entregados por los organizadores del torneo.

Para el 4 de mayo se programó la disputa de las semifinales del certamen; al día siguiente se jugará la final y el torneo concluirá con la entrega de premios a los campeones.

Los ganadores de la cita representarán a La Paz en el torneo nacional a disputarse en la ciudad de Cochabamba.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Caballero alista a su equipo con muchas bajas

El equipo de Pablo Caballero no podrá contar con su principal referente, Pablo Escobar que vio la quinta tarjeta amarilla en el torneo, hecho por el cual no será de la partida. En el sector de contención otro jugador que es parte fundamental de la columna vertebral del equipo paceño, Walter Veizaga no podrá estar en el encuentro y posiblemente durante lo que resta del torneo, debido a una fractura en la mano derecha. Por estos motivos el estratega paraguayo busca a los mejores sustitutos para estos, en el puesto de volante de marca tampoco podrá actuar Ernesto Cristaldo que recibió dos partidos de suspensión por su expulsión en el clásico paceño. En contrapartida la vuelta del golero Daniel Vaca está confirmada tras recuperarse de la lesión en el hombro derecho que no le permitió jugar el jueves en Oruro. Por lo que The Strongest formaría con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico en la defensa; Diego Wayar, Alejadro Chumacero, Raúl Castro y Daniel Chávez en el medio sector; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann
Read More

Los paceños ganaron en Potosí y continúan cabeza a cabeza

Al cabo de la décimo octava fecha del torneo, no hubo grandes cambios en la tabla de posiciones: Bolívar, que derrotó con autoridad a Nacional Potosí por 4-1, se mantiene como único puntero, con 42 unidades, tres menos tiene The Strongest (39), que hizo lo propio frente a Real Potosí (2-0), y más abajo, ahora sólo con chances de aspirar a un desempate, aparece Oriente Petrolero, que derrotó a Guabirá en Montero (2-1), con 30 unidades.