Los santos retornaron al trabajo luego de unos días de descanso

El plantel retorna a los entrenamientos y la dirgencia junto con los socios inician campañas para solucionar problemas económicos.
Foto: Hablemos Del Santo
Foto: Hablemos Del Santo
Foto: Hablemos Del Santo

Luego de tres días de descanso el plantel de San José retornó este miércoles a los entrenamientos con un trabajo a doble turno.

A pesar de las versiones de una medida de presión por parte de los jugadores, el plantel fue citado para trabajar y retomar los entrenamientos por el entrenador Marco Ortega quien enfatizará tanto  la parte física como en la táctica, en busca de encontrar esa identidad de juego que se pretende es por eso que anticipó que la preparación en estas dos semanas será bastante exigente.

Por otra parte se van conformando diferentes grupos entre dirigentes y socios del club orureño para iniciar con diversas campañas a beneficio del club para solucionar los problemas económicos y por sobre todo precautelar los inmuebles del club que peligran por el tema de deudas, sobre este mismo tema de las deudas el Presidente de la institución indicó que hasta la próxima semana se cancelara los sueldos adeudados a los jugadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts