Los santos retornaron al trabajo luego de unos días de descanso

El plantel retorna a los entrenamientos y la dirgencia junto con los socios inician campañas para solucionar problemas económicos.
Foto: Hablemos Del Santo
Foto: Hablemos Del Santo
Foto: Hablemos Del Santo

Luego de tres días de descanso el plantel de San José retornó este miércoles a los entrenamientos con un trabajo a doble turno.

A pesar de las versiones de una medida de presión por parte de los jugadores, el plantel fue citado para trabajar y retomar los entrenamientos por el entrenador Marco Ortega quien enfatizará tanto  la parte física como en la táctica, en busca de encontrar esa identidad de juego que se pretende es por eso que anticipó que la preparación en estas dos semanas será bastante exigente.

Por otra parte se van conformando diferentes grupos entre dirigentes y socios del club orureño para iniciar con diversas campañas a beneficio del club para solucionar los problemas económicos y por sobre todo precautelar los inmuebles del club que peligran por el tema de deudas, sobre este mismo tema de las deudas el Presidente de la institución indicó que hasta la próxima semana se cancelara los sueldos adeudados a los jugadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Agónico y emotivo empate en el Capriles

El equipo Rojo no pudo aguantar, parecía que liquidaba el partido con dos goles muy cerca del final, pero Martín Palavicini -goleador del campeonato- anotó un doblete ya con el tiempo adicional e igualó el partido de manera increíble. El encuentro tuvo de todo, goles tempraneros, goles sobre la hora, emoción de inció a fin, porque Marcelo Bergese fue el primero en festejar a tres minutos del inicio del partido, pero la U esta en un momento dulce de sus goleadores, Juan Eduardo Fierro anotó el primer doblete de la noche, dos golazos además a los once y los quince puso en ventaja al cuadro visitante. Wilster pudo volver a poner el partido en igualdad antes del descanso, un penal que Edivaldo Rojas anotó para ir con el 2 a 2 al complemento. Ya en el segundo tiempo Wilster dominó, llegó más pero perdonó mucho, recién a diez del final los Díaz anotaron sus goles de cabeza, primero el uruguayo David Díaz, luego el tarijeño Óscar Díaz, ambos pusieron un 4 a 2 a menos de dos minutos del final que parecía definitivo. Pero Vega jugó su carta goleadora, ingresó Martín Palavicini y encontró el descuento ya en los 92 minutos de juego. Casi inmediatamente después se fue mano a mano con el arquero Rojo y cayó derribado, penal, que cambió por gol a los 94 para decretar el agónico empate a cuatro.