Los santos suman dos refuerzos más

Un defensor experimentado y joven arquero medalla de oro en los Premios Juventud son los nuevos refuerzos santos.
Foto: Julio Cesar Gutierrez
Foto: Julio Cesar Gutierrez
Foto: Julio Cesar Gutierrez

En la Sede del Club San José se realizó la presentación de dos nuevos jugadores, el defensor Miguel Ángel Hoyos y el guardameta Harry Sebastián Zegarra.

Ambos estarán vinculados al club orureño por una temporada y se procederá a realizar su habilitación lo antes posible teniendo en cuenta que el libro de pases se cierra este martes 22 de septiembre, ambos nuevos jugadores fueron presentados por el Presidente Ivan Ramos.

Hoyos llega con 34 años de edad luego de haber jugado en Sport Boys el 2014, por su parte el guardameta Zegarra fue parte de la Selección boliviana Sub 15 que en el año 2010 logró  la medalla de oro en los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010, tras vencer a Haití por 5-0.

En el aspecto futbolístico el equipo en busca de salir del fondo de la tabla retornará a los entrenamientos este lunes toda vez que este domingo también se llevó a cabo el Referendum Autonómico en el departamento de Oruro lo que impidio el trabajo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FBF ya tiene el perfil del DT que busca

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol estuvo trabajando esta semana y ya existen los requisitos mínimos indispensables para buscar un DT. Según informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol el próximo DT deberá cumplir muchas cosas, pero por sobre todo debe comprometerse a ser el factor de cambio y desarrollo principal del fútbol boliviano.