Los seis atigrados, titulares ante Arabia

Farías se la juega por sus hombres de confianza
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A poco más de una hora para el duelo ante Arabia Saudita, la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer el onceno titular de La Verde. Y, de entrada, hay un detalle que sorprende: los seis convocados de The Strongest –es decir, más de medio equipo– jugarán desde el arranque.

Gabriel Valverde, Rudy Cardozo y Henry Vaca les ganaron la pulseta a futbolistas que, a priori, parecían correr con ventaja, como Jordy Candia, Erwin Saavedra y Leonardo Vaca. Porque sólo tres atigrados (Diego Wayar, Raúl Castro y Jhasmani Campos) aparecían dentro del equipo tentativo. Sin embargo, Farías se la jugó.

Después de todo, el venezolano ya había compartido su criterio al respecto, cuando, en la conferencia de prensa donde hizo pública la nómina de convocados para esta fecha FIFA, se comparó con Francisco Maturana para alegar que trabajar cada día con seis o siete seleccionados podía ser una gran ventaja.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts