Los siete partidos a la misma hora

La Comisión Técnica emitió su resolución.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras todos los resultados de las últimas fechas, trece de los catorce equipos siguen disputando diversos objetivos; cinco el título, cuatro los premios a la Copa Sudamericana y otros cuatro los descensos. Por eso, la Comisión Técnica de la División Profesional resolvió unificar los siete partidos de la fecha 25. Todos serán el domingo 16 de diciembre e iniciarán a las 16:00 horas en siete escenarios distintos.

Además decidieron trasladar el Royal Pari – Oriente Petrolero a Montero y mantener el Blooming – San José, partido que puede definir al campeón, en el Tahuichi. Naturalmente los Inmobilarios y los Celestes actúan como locales en el estadio principal de la ciudad de Santa Cruz. Entonces las ciudades que vivirán la penúltima fecha del Clausura serán:

Santa Cruz: Blooming – San José
Montero: Royal Pari – Oriente Petrolero
Potosí: Nacional Potosí – The Strongest
La Paz: Bolívar – Real Potosí
Warnes: Sport Boys – Wilstermann
Cochabamba: Aurora – Destroyers
Sucre: Universitario – Guabirá

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Precios surrealistas y una situación crítica en Maturín

No es habitual que la Vinotinto deje la ciudad de Táchira, a menos que sea para volver a Caracas, pero en este caso la ciudad de Maturín del estado de Monagas fue la elegida. El estadio es el Monumental de Maturín que fue sede de la Copa América de 2007 y es el más grande en todo el país aunque está bastante descuidado.