Los sponsors de FIFA que financiaron el Mundial

Las marcas que hicieron posible el Mundial de este año.

Después de la finalización de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, que sorprendió a más de uno con sus resultados, el organismo rector del fútbol mundial se afianzó con sus nuevos y también antiguos patrocinadores y acuerdos comerciales que pudieron cambiarle un poco la cara a este Mundial.

Tal era el caso de la publicidad de Wanda, una empresa poco conocida en Latinoamérica, un conglomerado multinacional chino, Wanda Group, empresa que es propietaria de los bienes inmuebles privados y las cadenas de cines más grande del mundo, como ser cines Hoyts y de Wanda Cinemas. Esta marca aportó con 850 millones de dólares y tiene contrato con FIFA hasta 2030.

También, Adidas con una leve diferencia del anterior mencionado, es uno de los sponsors más importante al aportar 800 millones de dólares, luego se ubica Coca Cola que aporta 330 millones desde el 2013 y finalmente se encuentra VISA que paga 230 millones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Licencia para todos!

La Federación Bolivana de Fútbol ha confirmado a través de su Gerente de Licencias, Omar Dorado, que todos los clubes.