Los tres equipos bolivianos buscan el pase a Octavos

Los tres equipos de Bolivia todavía tienen chances de clasificación.

La semana pasada comenzó la Copa CSVP Sudamérica, se desarrollaron cuatro de la seis jornadas de la Fase de Grupos y los tres equipos de Bolivia todavía tienen opciones de clasificación. Este lunes por la noche a partir de las 23:00 HB buscarán el pase a Octavos.

Blooming acumuló cinco puntos hasta el momento, está a dos de los puestos de clasificación; necesita al menos un triunfo y un empate para asegurar su presencia en la siguiente ronda. Un panorama parecido requieren Los Prrros Salvajes y Always Ready; aunque tienen cuatro y tres unidades, respectivamente.

Los Celestes son los que más posibilidades tienen de estar a la siguiente ronda del torneo de Clubes Pro más importante del continente, pues en medio ha logrado una gran goleada de visitante a LPC Blanquiazul y cerrará la presente fase como local ante ese equipo peruano e intentará sumar a domicilio contra Ferro Carril Oeste de Argentina.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre es considerado fuera del país como candidato a ganar la Copa

Hace unas semanas cuando The Strongest iba a comenzar su participación en la Copa Libertadores el entrenador venezolano Cesar Farias recordó el objetivo de su equipo, "ganar la Copa", una meta que la planteó hace mas de un año cuando llegó a Bolivia y mes tras mes repetía que su equipo trabajaba pensando en la Copa, una idea que suma cada vez más adeptos.