Los triunfos en ciudades de altura que ilusionan a Blooming

Cochabamba, Sucre y Tarija fueron las ciudades en la cual la Academia sacó los 3 puntos.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia Cruceña logró ganar tres veces fuera de Santa Cruz, en Cochabamba contra Wilstermann (0-1), en Sucre versus Independiente (2-3) y en Tarija a Real Tomayapo (1-2). Estos tres encuentros se jugaron por el grupo B del Torneo Apertura.

Blooming llegó a la Llajta después de la derrota dolorosa contra Bolívar (0-7) de local, Luján le dio el gol a los Celestes en Cochabamba y devolvió la esperanza al hincha. En la fecha 5, visitaron la casa del ultimo campeón boliviano, los Académicos lograron la victoria en Sucre con un gol agónico a los 90′ de Tavares. La última victoria de visita para los cruceños fue el la fecha 8, en la Ciudad del Vino, ganaron con gol del ídolo bloominsta Rafinha.

La Academia Cruceña visitará este sábado a Nacional Potosí a las 15:00 hrs, por el partido de ida del los cuartos de final del Torneo Apertura, para este encuentro, el cuerpo técnico comandado por Venegas decidieron aclimatarse en la ciudad de La Paz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
24
Shares
Related Posts