Low pidió cuidar más a los habilidosos

La conferencia de prensa previa a la semifinal en Alemania, también lamentó mucho la ausencia de Neymar.

FBL-WC-2014-GER-PRESSER

La conferencia de prensa previa a la semifinal en Alemania, también lamentó mucho la ausencia de Neymar.

Joachim Low, comenzó hoy su conferencia de prensa con un mensaje de apoyo a Neymar, baja en el equipo de Brasil, con el que luchará el combinado germano por un puesto en la final del Mundial.

“Lamentamos mucho la baja de Neymar, quiero decirlo desde el principio. Hubiéramos deseado que estuviera aquí. Siempre preferimos medirnos a los mejores jugadores… Es una situación terrible. Quiero desearle la más rápida recuperación y que esté de regreso muy pronto”.

Luego aceptó las preguntas y muchas tuvieron que ver con esto, y con el arbitraje: “En el partido entre Brasil y Colombia hubo faltas muy violentas de parte de ambos equipos, y no solo la que sufrió Neymar, en este Mundial he visto partidos donde el límite de lo tolerable ha sido superado”, agregó Löw.

“Una semifinal de un Mundial es siempre muy especial y en este caso es la lucha entre dos continentes, ya que la juegan dos europeos contra dos sudamericanos… Hemos estado en finales y semifinales, pero cada partido es diferente, cada partido tiene su propia dinámica, nunca hay dos partidos iguales”, Löw.

Finalmente el DT germano terminó aclarando que la ausencia de Neymar y Thiago Silva no los hace favoritos, “los demás jugadores de Brasil darán lo mejor de sí por Neymar y por su país, serán apoyados por los más de 200 millones de brasileños, no somos favoritos” finalizó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Melean aparece como opción para visitar el Siles

El plantel de Sport Boys motivado por haber roto todas sus malas rachas en el torneo emprendió viaje hacia la ciudad de La Paz en busca de seguir levantando en la tabla, con la principal novedad de la recuperación de Alejandro Melean.