Lucas Chávez, el nuevo sub-20 goleador de Bolívar

El joven cruceño formado en la Academia Tahuichi marcó su primer gol profesional.
Foto: Agencia Marka Registrada

Esta temporada Bolívar no tiene problema alguno al cubrir el cupo de sub-20, es más prácticamente no lo siente por la confianza que Zago les ha dado a los juveniles. La mayoría de ellos hoy son las alternativas ideales para el estratega brasileño. Eso se ha demostrado en Cochabamba. Lucas Chávez ingresó en lugar de Bruno Miranda que había hechos dos goles y el joven cruceño respondió con el tanto definitivo contra FC Universitario.

Chávez disputó una pelota con personalidad, salió victorioso de esa disputa. Es así que terminó frente al portero y a metros del otro defensor rival. Se aproximó al arco, pensó y definió en la esquina más cubierta por el portero. El domingo cumplió 19 años, él mismo se dio uno de sus regalos más importantes: su primer gol profesional. No pudo evitar emocionarse, pero Fernández y Abrego corrieron a abrazarlos y consolarlo.

Fue su décimo primer partido con Bolívar, solo en una ocasión fue titular. Llegó al Celeste en febrero de 2021 de la academia Tahuichi a pedido de Walter Flores. Fue parte de la reserva, pero Natxo González le dio la oportunidad de debutar en primera a sus 18 años. Casualmente, Chávez también ingresó por Miranda y terminó asistiendo para el segundo de la Academia ante Real Tomayapo en el Hernando Siles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts