Lucas Díaz volverá a la titularidad en Oriente

El momento no es bueno en Oriente y eso hace que la presión sea doble, sobre todo para los jugadores extranjeros que no han sido titulares.

lucas diaz

El momento no es bueno en Oriente y eso hace que la presión sea doble, sobre todo para los jugadores extranjeros que no han sido titulares y que en estos partidos que quedan del torneo Clausura deben aportar para salir de la incómoda situación del equipo. Mañana, ante Guabirá, una de las novedades en el onceno será Lucas Díaz, que empezará un partido por tercera vez en 12 fechas.

Díaz reconoció que esta semana ha sido complicada, sobre todo para él y sus compatriotas, de quienes se dijo que estaban en la cuerda floja. “Por ser extranjeros el peso siempre recaerá más sobre Córdoba, Bargas y yo, por lo que se dijo, pero tenemos fe y confianza de que saldremos de este momento”, señaló el volante.

Una molestia en el gemelo izquierdo impedirá que Ronald García sea tomado en cuenta para el partido ante Guabirá.

El equipo quedaría así: Carlos Arias; Wílder Zabala, Pablo de Muner, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Fernando Saucedo ,Lucas Díaz; Hugo Bargas, Alcides Peña y Yasmani Duyk.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñonez partío a Argentina para ser operado

El guardameta de Bolívar y la Selección Boliviana, Romel Quiñonez dejó este martes alrededor de las 10:00 de la mañana el país rumbo a Buenos Aires, Argentina donde será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado que sufrió en su rodilla.