Luego de muchos meses de espera, comienza el torneo paceño

La primera rueda del torneo de la Primera A de la Asociación de Futbol de La Paz
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

La primera rueda del torneo de la Primera A de la Asociación de Futbol de La Paz inicia este sábado con dos partidos, el torneo que premiará al campeón con un cupo a la Copa Simón Bolívar tendrá la primera fecha casi en su integridad en el complejo de la AFLP en Calacoto.

Con una semana de retraso por decisión de los clubes, el torneo iniciará con cinco partidos que se jugarán entre sábado y domingo.

El partido inaugural de esta gestión será entre 31 de octubre y A.B.B. que iniciará a las 13:30 en Calacoto, el partido de fondo marcará el debut de EMI y White Star desde las 15:30.

La jornada continuará este domingo con la presentación de Ayuda País que enfrentará a Fatic a las 13:30 y de fondo Always Ready jugará con el recién ascendido Centro Cervecero (15:30).

Mientras que en la Cancha Municipal de Viacha, Unión Maestranza será local ante Ramiro Castillo este domingo desde las 11:30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar ingresó en concentración para su decisivo partido

El plantel del Club Bolívar se alista para el partido más importante de esta primera mitad de año, los celestes deben recibir a Racing el miércoles y ganarles por dos goles de diferencia para anotar su nombre en la siguiente fase de la Copa Libertadores.