Lugo de Jaume Cuéllar perdió su invicto

Lugo perdió ante Huesca y el boliviano jugó casi todo el partido.
Foto: LaLiga2

Lugo no logró vencer a Huesca en el encuentro del domingo en España, dejando atrás su racha de doce partidos consecutivos sin conocer la derrota, por la fecha 28 del torneo de la segunda división española de LaLiga 2.

Durante los 83 min que jugó el boliviano Jaume Cuéllar en el partido, el delantero no logró anotar. En el primer tiempo del encuentro Cuéllar atacó principalmente por el lado derecho de la cancha, insistiendo con un remate en el 29´ sin embargo el balón se perdió por el lado derecho de la portería.

Para el segundo tiempo, Jaume intentó marcar un gol rematando con la derecha por la banda izquierda cerca del palo izquierdo de arco de Andrés (Huesca), pero el balón se desvío ligeramente.

Y minutos después el DT, Rubén Albés decidió hacer el cambió de Cuéllar con Orest Lebedenko. Más tarde, Huesca anoto el gol que le da el triunfo (1-0), rompiendo la racha de Lugo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts