Luis Haquin disfrutó de su primera victoria con Deportivo Cali

El Faraón fue titular en un partido con goleada favorable.
Foto: Liga BetPlay Dimayor

Luis Haquin vivió una jornada especial este domingo, obtuvo su primera victoria con Deportivo Cali y fue por la contundente diferencia de 4 a 0 sobre Deportivo Pasto en compañía de su hinchada. El Faraón se concentra en la Selección, llega motivado por un buen momento en Colombia al ser titular y completar sus 6 partidos recientes entre agosto y el arranque de septiembre. 

El duelo correspondiente a la fecha 9 del Clausura en Colombia tuvo una brillante participación del equipo dirigido por Jaime de la Pava. El tanto inicial llegó a los 6 minutos, Juan Córdoba habilitó con un centro a Luis Sandoval para que convierta tras una jugada precisa que nació desde un taco de Teófilo Gutiérrez. El segundo fue a los 15, Teo recibió un pase retrasado de Sandoval y de primera la mandó a guardar. 

La noche se puso aún más oscura para Deportivo Pasto a la primera media hora del partido con la expulsión de Gustavo Britos, el ex Blooming y Always Ready, luego de pisar a Edwin Castro en una jugada dividida. El tercer golpe fue a los 45, Teo la puso como con un guante para la cabeza de Andrés Arroyo y así llevar todo al descanso con un resultado muy importante bajo el brazo. 

El segundo tiempo también fue un paseo para Deportivo Cali que a los 82 selló el resultado con el tanto de Adrián Parra luego de un centro de Brayan Montaño que partió desde la izquierda. La alegría del cuerpo técnico y los jugadores del Azucarero era notoria, esperaron 5 partidos en la competencia para reencontrarse con el triunfo que en esta ocasión fue como local. 

Todos tuvieron un gran desempeño, Luis Haquin desde el sector derecho de la defensa colaboró incluso con las tradiciones junto el medio terreno. El Faraón tuvo su sexto partido con Deportivo Cali, una vez más respondió a las necesidades del equipo con 5 despejes, 3 intercepciones, 72 toques, 2 de 3 duelos exitosos y 60 de 69 pases a destino. 

Si bien la competencia en Colombia no se detiene, el enfoque del defensor ahora está en la Selección y en el arranque de las Eliminatorias visitando a Brasil y recibiendo a Argentina. Su arribo será en la madrugada del martes a Santa Cruz con el convencimiento de volver a jugar un partido oficial con La Verde después de marzo del 2022. 

Total
0
Shares
Related Posts