Luis Haquin es una posibilidad para Bolívar

El retorno del defensor de la Selección es una alternativa que no descarta la dirigencia celeste.
Foto: Instagram Luis Haquin
Foto: Instagram Luis Haquin

Antonio Carlos Zago en contacto con Futbolmania reveló que se ultiman los detalles para el arranque de una nueva temporada, si bien la adaptación tomará un poco más de tiempo, es importante rescatar que se jugaron amistosos. 

“Aprovechamos bien la pretemporada las semanas en Colombia y también las semanas en La Paz, los jugadores respondieron bien, tienen mucha técnica, la mayor preocupación era la adaptación, no solo a La Paz, sino también al plantel”, apuntó el estratega brasilero. 

No se descarta la inclusión de un refuerzo más, la nacionalidad tiene que ser boliviana porque ya no quedan cupos de extranjeros y por lo que se conoce será defensor: “Haquin es un jugador de Selección, también Diego Bejarano y José Sagredo tienen mi confianza para jugar ya sea por las bandas o como stoppers”. 

Luis Haquin ya jugó en Bolívar, 2 partidos de Copa Sudamericana y 1 de Copa Libertadores el 2020, eso sí, su llegada a Tembladerani no será fácil porque fichó recientemente por el Mannucci del Perú.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts