Luis Osvaldo García es el nuevo entrenador de Royal Pari

El ex asistente técnico de César Farías tomó las riendas del equipo Inmobiliario de cara al Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras su eliminación en los cuartos de final del Torneo Apertura, el mundialista Julio César Baldivieso será remplazado en la dirección técnica de Royal Pari por el argentino de 34 años Luis Osvaldo García, quien ya se encuentra trabajando en el complejo Kalomai Park para el inicio del Torneo Clausura.

García, fue asistente técnico de Cesar Farías durante tres años y en su presentación, el flamante entrenador Royalista dijo: “Tres años en el país me han ayudado mucho a conocer lo que es el fútbol boliviano, a sus jugadores. Cuando se me presentó esta posibilidad no lo pensé, dije que sí, con mi equipo nos sentimos identificados con el proyecto para que los jugadores puedan crecer”.

El nacido en Buenos Aires, además de haber sido asistente técnico en la selección boliviana, fue también asistente técnico en Deportivo Cuenta de Ecuador y Barracas Central de Argentina; Asimismo, dirigió a Atlético Colegiales, Club Nueva Chicago y las divisiones formativas de River Plate también en Argentina.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts