Lunari deja la dirección técnica de Blooming

El entrenador argentino decidió dar un paso al costado, y sorpresivamente se despidió de todo el equipo tras la práctica de este martes, la razón es netamente personal.
Foto: El Dia
Foto: El Dia

El entrenador argentino decidió dar un paso al costado, y sorpresivamente se despidió de todo el equipo tras la práctica de este martes, la razón es netamente personal.

Sucede que hace unos días el padre del entrenador argentino empeoró de un problema de salud y la decisión de Ricardo Lunari tiene que ver con su necesidad personal de acompañar a su familia en este momento. Con él se va todo su equipo de trabajo.

La situación en Blooming es crítica, porque si bien asumió la presidencia Juan Jordán, los problemas económicos siguen vigentes y muchos jugadores ya comenzaron a perder la paciencia, Blass Perez es uno de los que analiza irse antes de terminar el torneo, y como él varios jugadores esperan cobrar al menos un sueldo o declararse en libertad de acción al terminar el semestre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Picante retorna

El delantero argentino César “El Picante” Pereyra retornará al onceno titular de Blooming este viernes para jugar contra Bolívar en el estadio Hernando Siles, el rioplatense volverá a sr el referente de ataque que tendrá el equipo cruceño.
Read More

Insúa probó equipo con Castro a puertas cerradas

El plantel de Bolívar se alista para recibir a Racing por la Copa Libertadores de América el miércoles en el Siles, en lo que será el partido más importante que deba encarar hasta esta parte del año. Los celestes bajo el mando de Insúa trabajaron sorpresivamente a puertas cerradas en su estadio de Tembladerani, sólo fueron parte del entrenamientos los jugadores que no estuvieron en Santa Cruz para el partido ante Sport Boys.